domingo, 17 de marzo de 2013

Book tag: La Isla Desierta

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un nuevo book tag, y buscando un poco dí con el de La isla desierta. Asi que eso es lo que les traigo ahora :D espero que les guste.

         
¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?



1.- Un libro para re-leer

Ya he escrito en algunas entradas que El hombre Perfecto es un libro que cada cierto tiempo re-leo con la esperanza de volver a encantarme con sus páginas, y posiblemente este sea una de mis opciones para llevar a una isla desierta. Pero es que Dios santo, hay tantos libros que me gustaría re-leer: Los Juegos del Hambre, Divergente, Tormenta Secreta... Así que voy a escoger un libro que hasta hace poco estaba re-leyendo y que definitivamente se que podría sacar muchas enseñanzas de el: Las ventajas de ser un Marginado.


2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo

Esta pregunta no pudo ser más difícil  Tengo una lista bien larga en mi pieza, de libros que quiero leer. Así que me voy a arriesgar y voy a elegir Bajo la misma estrella. Simplemente por que estoy lo suficientemente intrigada con este libro como para haber comprado el box set de John Green (si, me lo compré hace poco menos de un mes :D y no, aun no me llega :C  ).












3.- Una serie

Voy a escoger una serie de libros de cómic  Es la de Scott Pilgrim v/s the world. He leído casi tres tomos y me encantan. Además de hacerme reír mucho, los dibujos son geniales. Y la película es increíble  Si me llevara esta serie de libros se que no me aburriría en ningún momento.
















4.- Un libro para niños

Esta parte me cuesta un poco porque no recuerdo libros para niños que me hayan gustado mucho, pero si hay un libro que recopila muchos cuentos infantiles cortos para cada día del año, y me acuerdo que cuando era pequeña me gustaba mucho leerlos- De hecho es el único libro que recuerdo que me hayan leído antes de dormir. Se llama "365 Historias"





5.- Opción libre

Como soy una persona a la que le gusta sufrir de vez en cuando, y porque a pesar de los tabúes en este tema me gustan los amores así de imposibles, voy a elegir Forbidden. Y es que la historia de estos hermanos (y no me refiero solo a Lochan y Maya, si no también a Kit, Tiffin y Willa) me enamoró y se que lo volverá a hacer en cuando la vuelva a leer.













Espero que les haya gustado y que tengan un lindo día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)