sábado, 2 de marzo de 2013

Mis series favoritas


Hoy les traigo algo diferente a lo que acostumbro, en este caso no se trata de libros, les contaré sobre las series que más veo, mis favoritas. Espero que les guste :)
Nota: Solo voy a hablar de las series con "capítulos", quiero decir, no voy a hablarles de los programas o shows tales como MADE, Plain Jane, Extreme make over, etc. Tampoco están puestas por orden.




1.  Daria (MTV)
¿Quien no ha reído con los sarcasmos inteligentes de una joven poco convencional? Daria es una de las series para adolescentes mas famosas. Su forma de ver la vida, su forma de ser, toda ella, hacen que te identifiques un poquito con su modo de pensar. Además, ¿como no reírse del tono de voz de su hermana Quinn? y ¿como no amar a Trent, el hermano de la mejor amiga de Daria y su amor platónico en las primeras temporadas?. Por eso y por mucho más, esta es una de mis series favoritas.




2. Awkward (Chica rara) (MTV)

En su primera temporada me hizo suspirar y gritar de alegría cada vez que veía un nuevo capítulo, y es que esta serie me enamoró por completo al punto de vérmela al hilo en un 2x1. Me sentía muy identificada con Jenna y su forma de andar por el mundo siendo un tanto "invisible", y me enamoré de Matty, el chico popular que se enamoró de ella. Lo único que quería era que empezara la segunda temporada en mtv latinoamerica, y cuando ocurrió (a principios de este año creo) de una u otra forma ya no fue lo mismo. Todos los sentimientos que traía de la primera temporada fueron disminuyendo un poco. Aun así  la serie sigue siendo una de mis favoritas por haberme sacados tantas sonrisas. (Además la protagonista es blogger, por lo que nosotros los blogueros nos debemos identificar más)




3. The inbetweeners U.S (Del montón) (MTV)

La versión norteamericana de la famosa (o tal vez no tanto) serie británica "The inbetweeners", es una de aquellas que a pesar de su mil y una groserías  y a pesar de que cada un segundo se está hablando de sexo y órganos reproductores, acaba por gustar más de lo que se cree. A mi en lo personal me molesta cuando se está hablando de eso todo el tiempo en las series o programas de televisión y no me causa gracia para nada, ¡pero es que con esta serie es tan distinto! Las situaciones por las que pasan los cuatro personajes principales, el grupo de amigos formado por Neil (un chico alto, delgado y un poco tonto), Simon (el más guapo a mi gusto, enamorado de su antigua amiga de la infancia), Will (el estudioso alumno nuevo) y Jay (con algo de sobrepeso y muy mujeriego) son tan pero tan graciosas que simplemente me encantan.




4. My life as Liz  (MTV)

Hace algún tiempo que no veo episodios nuevos de esta serie, y sinceramente no se si habrá una tercera temporada, pero siento que quedó algo inconclusa. Liz, la protagonista  con su estilo medio nerd y hipster me llamó por entero la atención. Y sus amigos, los cuatro chicos nerds, también. Definitivamente esta serie, estilo reality medio actuado, es perfecta para los que no somos ni muy sociales ni muy guapos para el gusto popular. En la primera temporada acompañamos a Liz en su ultimo año de Escuela, el odio que recibe de parte del grupo de las populares, su forma de entretenerse con sus amigos y como intenta ganarse el corazón de Bryson, un chico que ya tiene novia. En la segunda temporada la seguimos a Nueva York en su primer año de Universidad, conocemos las nuevas situaciones que debe vivir como "adulta" y al chico que conoce allí, Louis.




5. The Middle  (Warner Channel)

La serie sigue la vida de una familia de Estados Unidos que vive, valga la redundancia, justo en el medio del país,  de ahí su nombre "The middle". La familia está compuesta por los padres (Frankie y Mike) y sus tres hijos: Axl (un chico popular, deportista pero perezoso), Sue (siempre esta queriendo hacer algo nuevo, y siempre fracasa al intentarlo) y Brick (no es el típico hermano menor, siempre está leyendo y es muy inteligente para su edad).  A pesar de lo "normal" que se ve esta serie, para mi fue un total descubrimiento cuando comencé a verla, ya que realmente me sacó sonrisas y me gustó bastante.











6. Malcom in the middle (no se en qué canal lo darán ahora, pero en Chile lo solían dar en el Canal 13)

Yo veía esta serie cuando era pequeña y amaba a esta familia tan poco tradicional. Hace poco la volvieron a dar en la tele y el recordar los capítulos me di cuenta que no la había dejado de amar. La mezcla entre la neurosis histérica pero de igual forma maternal de Lois (la madre), la forma a veces ridícula de ser de Hal (el padre) y las distintas personalidades de los cuatro (y más tarde 5) hijos, es GENIAL. Francis, el mayor, está en una academia militar y luego intenta conseguir trabajo en distintas partes. Resee es maleducado y siempre está molestando a los demás. Malcom, el protagonista, es estudioso pero algo arrogante. Por ultimo está Dewey, el menor, es sensible, hace amistad con los animales y es artístico   Está familia media loca a ratos, es una de mis favoritas en las series, simplemente me fascina.







7. Glee (FOX)

Voy a ser muy sincera, si esta serie es una de mis favoritas no es realmente por la serie en si, por que debo confesar que muchos capítulos no he visto. Es más, así completo de inicio a fin, he visto 5, creo. Pero lo que me gusta y no puedo dejar de escuchar, son sus hermosos covers de canciones. No conozco la historia completa (aunque lo intento, trato de ver la serie cada que puedo) pero la música es lo que amo de Glee. No puedo negar que tuve crushs con varios de los personajes, como Puck, Finn y Sam. No se, siento que de la serie en si no puedo decir mucho, pero las canciones recomiendo mucho escucharlas, porque no son solo temas actuales, sino que también hay muchas antiguas y muy conocidas que con los arreglos de los chicos Glee quedan fenomenales. Además todos son muy buenos actores a mi gusto, y cuando veo un capitulo quedo muy enganchada y con ganas de más.





8. Los Simpson  (FOX y en Chile Canal 13)

Para finalizar no podía faltar la ya muy conocida serie animada de esta familia de tono de piel amarillo. Los Simpson prácticamente ya se han convertido en objeto de culto. Grandes y chicos ven esta serie y es tan pero tan entretenida que creo yo todos debiéramos verla, o al menos ver de que va. Homero con sus estupideces, Marge con su lado maternal y sensato, Bart con sus bromas, Lisa con su forma intelectual de ser  y Maggie con su chupete, componen una de las familias más famosas en la televisión internacional y definitivamente es una   de mis favoritas (Además de que los muchos otros personajes están muy buenos).







Espero que les haya gustado, yo me divertí bastante escribiendo esta entrada :D y creo que haré de esta una nueva sección en el blog (que podría pasar a llamarse "Mis favoritos"). Que tengan un buen día! :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)