viernes, 24 de mayo de 2013

Mash: Book Edition

Ayer estaba viendo videos del juego Mash en la edición del libro y decidí jugar, luego pensé en que sería interesante traducirlo al español y mostrarles mis resultados :) el video original del cual saque esta versión del juego es de jessethereader , no se si habrá alguien que ya lo haya traducido, pero lo haré de todas formas. 
Explicación del juego por si nunca lo han jugado o no saben de que va: Se supone que a cada pregunta tienes que responder con cuatro alternativas de tu elección (en este caso debe ser sobre cosas de libros como lugares, personas, etc), al terminar debes cerrar los ojos y dibujar un espiral en 5 segundo, luego cuentas el numero de vueltas que dio tu espiral y según ese número debes ir eliminando respuestas (contando en el inicio con la palabra M.A.S.H (que vendría a ser Mansion, Apartment, Shack y House/ mansión, apartamento, choza y casa), o sea, suponiendo que salio el número 4 cuentas hasta cuatro en las respuestas y se eliminaría la letra H ya que justo el cuatro cae ahi, si sale un numero mayor se eliminaría una de las respuestas que viene despues de la palabra mash; luego de eliminar una alternativa sigues contando hasta que salga eliminada otra y otra y otra... cuando vaya quedando una opción por pregunta debes encerrarla y esa es la que será, hasta que te quede una opción de cada una de las preguntas (incluyendo la palabra mash por supuesto). Lo siento si mi explicación sonó enredada jajajja

Preguntas y mis respuestas:



M.A.S.H 

 ¿Donde vas a vivir?
1.-Capitolio
2.-Meryton
3.-Colegio para americanos en Paris (SOAP)
4.-Pemberley


Ocupación
1.-Trabajar en tienda geekstuff.com
2.-Cocinera en el laberinto
3.-Tatuadora de Intrepidez
4.-Cantante de sex bo-omb


Mascota
1.-Orfeo
2.-Buttercup
3.-Bubú
4.-Dios (conejo)


¿Quién será tu mejor amigo(a)?
1.-Michelle
2.-Sam
3.-Josh
4.-Katniss


¿Con quien vas a casarte?
1.-Sam Donovan
2.-Étienne St. Clair
3.-Corey
4.-Mr. Darcy


Medio de transporte
1.-Aerotabla
2.-Vehículo de almas
3.-Tren LJDH
4.-Carreta (orgullo y prejuicio)


Número de hijos
1.-4
2.-5
3.-3
4.-6


Mi espiral dio 6 vueltas

y este fue el resultado...





Según M.A.S.H , voy a vivir en un apartamento en el SOAP (school of american in Paris/colegio de americanos en París) o sea, el lugar donde se centra la historia de Anna and the french kiss, mi trabajo va a ser el de cocinera en el laberinto de the maze runner, mi mascota será Orfeo, el perro de Augusto de Niebla, mi mejor amiga será Michelle de Almost, me voy a casar con Étienne St. Clair (y es pura coincidencia <3), mi medio de transporte será el tren donde trasladan a Katniss y a Peeta en los juegos del hambre y tendré 6 hijos, con Étienne por supuesto *-* jajajaja uff si fuera verdad. 


Espero que les haya gustado mi entrada, y los invito a intentarlo, se que es un poco infantil pero nunca es tarde para jugar un poco :) Que tengan un buen día !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)