domingo, 30 de junio de 2013

June Wrap Up/ July TBR

Es el último día de junio y es hora de hacer un resumen de mis lecturas durante este mes y las que pienso hacer en Julio. Por fin llegarán las vacaciones y podré leer todo lo que quiera sin preocuparme de estudiar o hacer trabajos. Ahora solo me quedan dos exámenes, una obra y una maqueta para terminar con todo este semestre. Además mañana comienza en Camp Nanowrimo lo cual me emociona aun más. Dejando de lado todo eso...


Wrap Up de Junio


Sobrevivo de Alex Morel

Este libro me llevó a las frías montañas de Montana y me hizo participe de un plan de suicidio y de un accidente en avión. Me hizo sentir cada hecho de forma dramática y aunque el final fue amargo, fue el que a fin de cuentas se esperaba.
Mi nota es: 3/5












A Christmas Carol de Charles Dickens

Lo tuve que leer para mi clase de inglés y no puedo dejar de decir que me pareció una historia divertida y que deja una enseñanza. De ves en cuando es bueno leer clásicos como este.
Mi nota es: 3/5













Cuando Dios era un conejo de Sarah Winman

Acabo de terminarlo y me encantó. Nos cuenta la historia de Elly desde que es niña y luego cuando es adulta entrelazándola con hechos reales.
Mi nota es: 4/5












TBR de Julio


Juego de Tronos de George R. R. Martin

Tenía pensado leerlo desde hace tiempo, de hecho ya lo había comenzado pero me detuve. Ahora estoy viendo la serie y me ha encantado por lo que pienso retomar el libro.












Looking for Alaska de John Green

Desde antes de tener el box set de John Green que tengo pensado leer Looking for Alaska pero siempre encuentro algo más que leer. Ahora creo que aprovecharé las vacaciones para leerlo.













En llamas de Suzanne Collins

Debería haberlo comenzado hace tiempo pero nunca logro enfocarme en el. Ahora que pronto se estrenará la película me siento presionada en leerlo para que no me ocurra lo mismo que con Los juegos del Hambre (ver la película antes que leer el libro)










Cazadores de sombras: ciudad de hueso de Cassandra Clare

Me ocurre lo mismo que con En llamas, cada mes lo voy desplazando más y siento que debo leerlo antes de que se estrene la película. Ver tantas buenas opiniones del libro me hacen querer empezarlo pronto.











Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg

Una compañera me lo recomendó, me dijo que estaba inspirado en Orgullo y prejuicio y que le había gustado mucho, me encantó orgullo y prejuicio así que intentaré leerlo dentro del mes.












Eso es todo, espero que tengan un lindo día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)