domingo, 13 de octubre de 2013

Book tag: Las enfermedades de los libros

Hola a todos! hace muchísimo tiempo que no escribía un book tag y últimamente he estado viendo algunos y di con este que no había hecho antes porque por alguna extraña razón creí que ya lo había escrito, pero acabo de revisar mis entradas y no, no lo había hecho aun. Por lo tanto eso voy a hacer ahora :)


Diabetes: Un libro dulce

Eleanor & Park de Rainbow Rowell:  Este libro contiene en sus páginas una de las historias de amor más creíbles según mi punto de vista. Es totalmente realista la forma en la que los personajes principales comienzan a sentir algo el uno por el, y sus formas de hacer todo, en especial Park, te hacen sentir también cosas. A pesar de que no es dulce del todo y que hay situaciones que llegan a ser amargas, este libro tiene ese algo que le da la característica de "dulce".








Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer

Estaba pensando en que hay muchísimos libros que no volvería a leer pero cada vez que me enfocaba en uno terminaba diciéndome "no, en realidad puede que algún día lo vuelva a leer para ver si es que mi opinión mejora", así que realmente no se cual escoger... voy a elegir Niebla de Miguel de Unamuno, no tanto por la historia, si no por el hecho de que se me hizo casi imposible terminar de leerlo. No tiene tantas páginas, pero la letra era tan pequeña que sentía que no avanzaba nunca, y probablemente nunca más lo vuelva a leer.







Influenza: Un libro que se esparce como un virus

Diré lo que supongo muchos habrán respondido: 50 sombras de Grey de E.L. James. Es imposible no darse cuenta que este libro no baja de los rankings de venta y que constantemente se esta dando nueva información de la trilogía y la película que ya va a grabarse. No diré nada sobre la historia ya que estaba leyendo otro book tag que hice hace un tiempo y me di cuenta que mis criticas fueron demasiadas. Así que...








El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido

El Hombre Perfecto de Linda Howard: Creo que ya había escrito algo sobre este libro antes, pero es que es el único libro entre todos los que he leído que releo cada cierto tiempo. Siento que ha pesar del tiempo la historia de Jaine y Sam no me aburre y me sigue encantando.











Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche

El niño con el pijama de rayas de John Boyne: Tuve que leer este libro hace unos tres años por el colegio y además hacer una reseña del mismo en una disertación, por lo que debí quedarme hasta muy tarde leyendo este libro, hasta se podría decir que a cierta hora tuve una corta alucinación... si, porque vi de repente a una amiga que me estaba hablando y cuando pestañeé ya no estaba....muy extraño. Finalmente no terminé el libro ese día, si no al día siguiente una hora antes de hacer la disertación.






Amnesia: un libro que olvidaste que habias leido o que fallo en hacer una impresion en tu mente

Hombrecitos de Louisa May Alcott: En realidad se que leí este libro en algun momento hace varios años pero siento como si no lo hubiera leído en absoluto. No recuerdo la historia, ni los personajes ni nada que me haga pensar que si lo leí.










Asma: un libro que te robo el aliento

Anna and the french kiss de Stephanie Perkins es el libro que más me ha hecho saltar de donde estaba y ponerme nerviosa, era como si yo fuese la protagonista y todo lo que a ella le pasaba con Etienne me estuviera pasando a mi.











Desnutricion: Un libro al que le falto comida para el cerebro

R y Julie de Isaac Marion es un libro que pudo haber sido mucho, un libro que tenía mucho potencial pero que lamentablemente fue desperdiciado por algunas situaciones, como por ejemplo el que un zombie se enamore de la nada de una humana sin pasar por algo previo a dicho acontecimiento. La idea general me gustó, los personajes (en especial los segundarios) tenían ese algo que me divertía y me agradaba, pero la historia que se hizo no me terminó de convencer del todo.







Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio

The maze runner de James Dashner es un libro que me hizo sentir que estaba en otro planeta a pesar de que la historia estaba situada en la tierra. De una u otra forma los lugares y las situaciones sujetas a la ciencia ficción me hicieron sentir parte de un lugar extraño que no existía en la realidad y el cual me gustaría conocer (a pesar de lo horrible que es en realidad).










Y eso es todo. Se que el tag es algo antiguo pero no lo había hecho y hace mucho que no escribía uno. Que tengan un lindo día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)