sábado, 2 de noviembre de 2013

September & October Wrap Up/ November TBR

En septiembre no escribí un wrap up porque solo había leído un libro, por lo que preferí juntar el de ese mes con los libros que leí en octubre. 


Wrap Up de Septiembre y Octubre



Eleanor & Park de Rainbow Rowell

Leí este libro en PDF porque no podía esperar hasta tenerlo en formato físico y superó casi todas mis expectativas. No todas porque pensé que sería mucho mejor de lo que fue, pero aun así me encantó.
Mi nota es: 4/5










Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Releí este libro para una clase del colegio y tengo que aceptar que ahora me gustó mucho más que cuando lo leí por primera vez. Encontré diálogos que me gustaron y que antes no me habían llamado la atención y la historia se me hizo más amena.
Mi nota es: 4/5










El socio de Jenaro Prieto

Leí este libro para una clase y a pesar de que el argumento de la novela es muy interesante y original, y el libro es muy alabado, a mi no se me hizo muy entretenido. Me demore en leerlo bastante tomando en cuenta lo corto que en realidad es. En síntesis, casi lo único que me gustó fue el final. Sin desmerecer, claro, el libro en si.
Mi nota es: 2,5/5









Nada de Janne Teller

Hace poco empecé y terminé este libro a pesar de los comentarios que me impidieron leerlo en un principio. Al final me enganchó mucho la trama y me sorprendió en algunos puntos. Aunque el final no me haya gustado tanto que digamos.
Mi nota es: 3/5










TBR de Noviembre



Persuasión de Jane Austen

Ya había empezado este libro en octubre pero no logré acabarlo. Aun así me quedan poco para leer así que si o si tengo que acabarlo este mes. Hasta ahora me ha gustado mucho y puede que supere un poco a Orgullo y Prejuicio.










Los Miserables de Victor Hugo

También había empezado este libro hace bastante tiempo pero es ahora que me estoy dando el tiempo de leerlo con mayor calma. El musical me encantó y hasta ahora el libro también. Además los personajes son muy realistas. Espero poder terminarlo este mes.










En llamas de Suzanne Collins

Se que vengo diciendo que lo voy a terminar desde hace muchos meses, pero en serio no he podido, o si he podido pero lo he dejado de lado. Prometo este mes terminarlo y estar lista para el estreno de la película.










Juego de Tronos de George R.R. Martin

Por último, intentaré terminar el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, que hace mucho que lo tenía en el TBR. La serie me enamoró y los libros van en camino de hacerlo.











Y eso es todo :) espero que tengan un lindo día y que avancen en todas sus lecturas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)