sábado, 4 de enero de 2014

December Wrap Up/ January TBR

Han pasado un par de días desde que iba a escribir esta entrada pero creo que aun estoy a tiempo. No terminé tantos libros como hubiera querido tomando en cuenta que estoy de vacaciones, pero dejé algunos empezados y espero acabarlos este año.


Wrap Up de Diciembre


Legend de Marie Lu


Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y cuando lo hice mis altas expectativas lo bajaron de su pedestal. Aun así es un libro divertido y que te pone a pensar en lo que es correcto y lo que no dentro de una sociedad. 
Mi nota es: 3,5/5








V is for Virgin de Kelly Oram

Aunque en realidad lo terminé de leer el 1 de enero, lo tomaré como parte del wrap up de diciembre porque estuve a punto de acabarlo el 31, en serio. El libro es fresco, esta hecho para entretener y todo eso pero no llega a tanto. La trama, aunque es un poco original, falla en varios puntos: el inicio estuvo relativamente bien, pero el final no me gustó. Además la protagonista llegó a molestarme en algunos momentos. Pero eso si, las conversaciones entre los dos protagonistas están llenas de sarcasmos y de frases ingeniosas.
Mi nota es: 3/5







TBR de Enero




Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Ya voy por la mitad y aunque la trama no me gusta del todo y se esta poniendo un poco empalagosa, hay algunas situaciones o frases que me han gustado y me han hecho reír. Espero terminar el libro en un par de días.









Juego de tronos de Georde R. R. Martin

El año pasado logré llegar hasta la mitad del libro pero me ha costado mucho acercarme al final. De verdad quiero acabarlo porque necesito seguir con la saga antes de que se estrene la cuarta temporada de la serie, así que si...









Sinsajo de Suzanne Collins

En diciembre leí algo así como 40 páginas pero luego me quedé pegada y ya no seguí. Quiero acabarlo porque nunca he terminado una trilogía y sería un milagro que lo haga.









Insurgente de Veronica Roth

Estuve a punto de no ponerlo porque vamos, ha estado en casi todos mis TBR, pero lo voy a intentar una vez más y haré lo posible por acabarlo (o empezarlo, no llevo ni siquiera 10 páginas).












Y eso es todo, intentaré ordenarme y leer lo más que pueda porque ya ha sido mucha flojera de mi parte. Que tengan un lindo día :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Denme sus opiniones :)