domingo, 18 de enero de 2015

Entrada número 100

Se que había dejado de escribir hace bastante tiempo y se también que ya me había comprometido en mi última entrada a volver a escribir en el blog, pero por razones de distinto tipo al final nunca lo cumplí, lo cual esta mal, pero en cierta forma esta bien; no creo que una persona deba escribir obligada, las palabras no son sinceras quizás y al final en vez de ser un hobbie se transforma en un castigo. 
Bueno, hoy día estaba pensando en que a veces me dan muchas ganas de hablar de libros con la gente pero o no lo hago o siento que al resto no le interesa oírme, y luego pensé: ¿por qué si no me había hecho el blog? y entonces recordé que aquí si puedo hablar de libros y cosas diversas del mundo de la literatura. Ingresé aquí y cuando quise escribir una entrada me di cuenta que sería la entrada número 100 y que eso no lo podía dejar pasar; al fin y al cabo el 100 es un numero importante para todo. Así que decidí dejar una pequeña entrada para dar cuenta de esto, más que nada a mi misma. Cuando me cree el blog jamás pensé que llegaría a tantas entradas, imaginaba que a la segunda reseña me aburriría y no seguiría, como en tantas cosas que he hecho, pero he escrito variadas entradas, reseñado hartos libros y leído mucho más que como lo hice anteriormente, cuando no tenía el blog. Así que si, esta es por así decirlo una nueva promesa, pero más que nada por el blog, porque siento que ya lo tengo bastante abandonado.

Gracias por leer esto que quizás de literatura no tenía mucho :)

 Que tengan un buen día !

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que hayas decidido volver a usar tu blog... Recuerdo que antes me encantaba leer tus publicaciones :D

    ResponderEliminar

Denme sus opiniones :)